martes, 12 de enero de 2010

Hola que tal?


Hola, todo bien? Mi nombre es Eri ... fueron las primeras plabras que recuerdo haberte mencionado, esa camisa que llevabas y ese corte de pelo (no tan favorable), jaja pero estabas bonito no puedo negarlo, despues de esa noche no nos volvimos hablar... fuiste solo otra persona que conocia, sin sentir una atraccion, nunca imagine que vos serias ese hombre.... Pasaron muchas cosas desde aquella vez,mi desagradoo hacia vos, jaja entre otrass... es verdad que dicen:
"lo que se odian se aman" jajaja
pero no llegue a odiarte tal como lo dice la frase , simplemente no te conociaa.... y asi es , hize lo que generalmente hacemos cuando no conocemos ha alguien y nos cae mal , no sabemos porque nos cae mal pero nosotros tomamos la defensiva,y nos ponemos caprichosos... Pero el destino quiso juntarnos y asi fue, el sabia que teniamos que estar juntos...
Todabia siento tu perfume, el perfume que usaste la noche en q te conoci... y esta vez fue cuando realmente te conoci... senti tu respiracion tan cerca, tu cuerpo casi tocando el mio para poder hablar porque no nos escuchabamos, y tus palabras... tus palabras me llegaron y me hisieron darme cuenta de la maravillosa persona que sos, y de lo que me estaba perdiendo......

Pasaron los dias y no pude dejar de pensar en vos, fue como una especie de pecado capital, que me gustaba, sabia que no debia hacerlo pero lo hacia.. sabia que podia lastimar , pero no me importo. El que no arriesga no gana, esa fue mi frase, habia tanto que me gustaba de vos que no podia negarte , que no podia decir que no , pero al mismo tiempo habia alguien que me lo impedia. Fue todo tan dificil para mi . Hasta que me decidi y elegi arriesgar, arriesgar por algo que sentia que iba a valer la pena.. y aca estoy amandote como esa primera vez que me tomaste la mano en el auto y me senti acompañada
, me senti querida , senti que vos me habias aceptado.

1 comentario:

  1. hola!

    espero que las cosas anden bien.. cualquier cosa, estoy por aquí pasa ayudar (:

    besos!

    ResponderEliminar