miércoles, 13 de enero de 2010

Adios.

Es triste cuando todo acaba, cuando todo llega a su final,

cuando hay gente que se va…

Terminar un ciclo en la vida es algo normal…pero duele.

Duele pensar que no vas a ver su sonrisa, sus quejas , sus dolores, su gran entusiasmo por la vida,

era maravillosa , la conocí muy poco , pero aprendí de ella y de su vejes, Siempre tan coqueta , tan altiva, tan feliz de su vida, quizás vivió como merecía ,

ojala no le halla quedado nada pendiente…

Y es ahí que me pongo a pensar, y a escribir estas líneas,

hay q vivir la vida, no hay que dejar de disfrutar de los momentos así sean lindos o no…

hay que vivir para poder morir..

pero hay que vivir como se quiere, no dejemos que nuestros sueños se vuelen ni que nuestros sueños se derrumben ,

“vive cada día como si fuera el ultimo” , filosofía barata pero cierta,

frase que siempre tuve presente, nunca es tarde para agradecer lo que uno tiene y para ser feliz, con tan solo ver a las grandes personas , a la gente que vivió y que paso por miles de situaciones tomas conciencia de tu realidad de lo que queres para vos , pero nunca hay que dejar de sonreír…

siempre optimista , como me dijo una vez la querida Isabel , no se si voy a ir arriba o abajo , pero si el me quiere llevar me va a llevar… y así fue.

Creo que todo pasa por algo… no debía ni tenia que sufrir mas.

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario